Un lugar de ocio diferente y accesible

Hoy traemos un nuevo blog y un poco diferente, vamos a empezar por contaros que no soy gran amante de las discotecas de tanta gente, música tan alta y casi siempre mismo estilo, así que vamos hablar de algo que sí me gusta un sitio tranquilo que tiene un gran abanico de cosas, y lo mejor de todo es que es accesible, pero vamos a ir por pasos. 

El sitio que os voy a contar se llama Meltdown, que está situado en la c/Alcolea nº36/42 (Barcelona), un local que está situado y muy bien comunicado a nivel transporte público ya que está en el barrio de Sants y muy cercano a su estación de metro y tren, que tiene adaptadas como paradas más cercanas “Sants Estació” y “Entença”, aunque en la primera os aviso hay para subir en el andén hay que subir como en tres ascensores y casi siempre he tenido la mala suerte de que alguno de ellos ha estado estropeado…. Solución: me bajo en Entença y ruedo unos 10 minutos asegurando una llegada segura, también sé que hay una estación de buses interurbano que te llevará por la zona pero desconozco si está adaptado, pues siempre he ido en metro por la Línea 5, que es de la que os hablaba y me lleva directamente(como siempre os dejare al final del blog el mapa para poder llegar)

Hablemos un poco del local, es un lugar diferente, donde poder tomar unas copas mientras puedes disfrutar de diferentes actividades que van desde jugar a tu juego de mesa favorito, disfrutar de los mejores desafíos online en los diferentes PC disponibles o disfrutar con tus amigos en partidas a PS4, Switch o Xbox. 

Hubo algo que me llamó mucho la atención y es que allí todos se llaman por los Apodos con los cuales se identifican a la hora de jugar, recuerdo la primera vez que fui con unos amigos y uno de ellos era conocido de allí y cuando empezó a presentarnos hubo un momento es que me perdí entre tanta mezcla de nombre y apodos, jajajaja. Comentar que por lo general soy una persona que soy una persona que desconfía mucho de la sociedad por miedo al rechazo, pues allí me sentí como en casa, nadie te mira diferentes por tu silla, cada una de las personas que puedas encontrar allí son diferentes y especiales desde el que juega en un ordenador hasta el que es capaz de sacarte una sonrisa con un interesante truco de magia con cartas, allí no existen las diferencias. 

Estaréis pensando qué hago allí si no me gusta nada de eso (consolas, ordenadores, etc)? Pues es porque hay espacio para poder disfrutar tranquilamente de una de las cosas que más me gusta, poder estar con mis amigos tomando algo, disfrutando de buena compañía y ver a la gente pasándolo genial entre risas. ¡Ah! y seguramente veréis a su dueño por el local y se acerque para ver si está todo bien o si os hace falta alguna cosa. 

Ahora hablemos un poco de lo que importa, y por lo que escribo este blog, que es su accesibilidad. Dispone de dos entradas (una al lado de la otra), una tiene un escalón no muy alto la verdad y la puerta de al lado dispone de una rampa perfecta para los rodantes por lo que podréis entrar sin problemas, os la encontrareis cerrada pero en cualquier momento habrá alguien que te abra y te ayude a acceder perfectamente. 

Dentro podrás ver que es un sitio grande donde de por sí la mayoría de gente está sentada así que no habrá peligro de tropiezos con la silla o que tengas que ir con cuidado, podrás estar disfrutando tranquilamente de la noche, y diréis está todo muy bien, pero vamos de las cosas más importantes es la adaptación de WC que en pocos sitios saben hacer una correcta adaptación o incluso se utilizan de almacén, aquí no es el caso pues la adaptación está hecho correctamente con sus barras de apoyo y una buena amplitud que te permite girar 360º sin ningún obstáculo, aunque veáis mucha gente en el paso para poder acceder al mismo, no os preocupéis porque si avisáis tendréis a alguien que os guarde las espaldas y que os abrirá paso en un momentin, también hay que decir que la gente de allí es extraordinaria y que todos acceden rápido a facilitar el acceso o echar una mano.

Información de interés:

Como llegar al Meltdown

Horario de 17 a 02 siempre consultar en redes

Redes sociales:

Instragram: @meltdown_bcn

Facebook: https://www.facebook.com/MeltdownBarcelona/

Espero que os haya gustado el Blog y que muy pronto podamos ir a llenar los bares… 

¿Quién se apunta a un Meltdown? 

Un abrazo grande mis viajeros