Una noche de solsticio de verano diferente

Buenas mis viajeros;

Sé que han pasado dos semanas en las que no hubo Blog, pero es porque tenía pensado escribir sobre un lugar de gastronomía especial y con mucho encanto, algo fuera de lo que denominaríamos común y nuevo para mi… 

Anoche fué la primera noche que conocí el lugar, no hace mucho que lo abrieron y está muy cerquita de casa, pero cómo ya sabéis que tengo una panda de amigos algo “inusuales” pues me convencieron para que fueras tod@s a celebrar Litha, o cómo se diría más usualmente el “Solsticio de Verano” y como pasó con las ferias medievales a las que me arrastraron, pasamos un rato mágico y especial.

El sitio se llama “La Taverna del Nan” y está en Cornellà de Llob., su decoración va dirigida al mundo medieval y fantástico con el que se crea un ambiente muy molón y familiar, por cierto hay un trono de metal a lo Juego de Tronos que nos encantó a todos. Allí podrás disfrutar de diferentes comidas y bebidas con nombres muy peculiares que corresponden a personajes fantásticos, jugar a algún juego de mesa hasta poder realizar partidas de rol. Tema muy importante es la accesibilidad (de la que hablamos normalmente), está es bueno pues tienen una puerta lateral dónde podréis entrar sin problemas, lo único que faltaría sería un WC pero bueno realmente creo que eso no es nada comparado con todo lo demás que te puede ofrecer el lugar y merece la pena pasar por él sin ningún tipo de duda y pasar un rato diferente.

Una vez allí, pedimos para cenar las hamburguesas del menú especial para esta noche y unas bebidas estupendas, mientras en la mesa teníamos unos papelitos de colores dónde debíamos escribir todo lo negativo que queríamos apartar de nuestro lado e iniciar una nueva era. 

Cuándo ya acabamos de cenar se inició el ritual dónde se hizo un Ron caliente bautizado con la lectura de una oración mística y seguidamente salimos a la calle para quemar en un caldero todos los papelitos que habíamos escrito y saltar por encima con las llamas de fuego. 

Una noche mágica que nos sirvió para ahuyentar lo malo que no quieres que siga contigo mediante conjuros, pócimas y quemada llamando a los espíritus de luz para que venga lo bueno.

Pagina web 

localizacion

Mil abrazos mis viajeros,

volveremos pronto…