Conoce el asesoramiento

A veces la diferencia es lo que hace las cosas especiales, silleraviajera tiene que ser diferente para hacer las cosas especiales.
No, esta vez no vengo a hablar de ningún viaje realizado ni de ningún sitio visitado. Hace unos dias que os publiqué un formulario para que pudiéseis solicitar información y asesoramiento para viajes.
Os vengo un poco a contar en qué va a consistir. Seguramente sueñes con muchos viajes, sitios que visitar o incluso con la gastronomía que probar. Sueñas con encontrar la accesibilidad perfecta, así que quiero poder asesorarte para que salga el plan perfecto de tu viaje, con los sitios que visitar y la gran gastronomía de cada uno de los lugares.
Iré en busca de un transporte organizado, un hotel con la habitación y accesibilidad perfecta y en búsqueda del ocio accesible para un viaje soñado.
¿Eres un aventurer@, soñador/a de viajar y conocer muchos sitios, pero tienes miedo a que ese viaje  no sea el viaje perfecto? Lo organizaremos junt@s, para poder disfrutar tanto de la organización como del viaje que tanto tiempo has estado soñando.
¿Cómo puedes informarte? Tienes tres opciones disponibles: rellenar el formulario que te dejo en esta misma pestaña, enviar un email a info@silleraviajera.com y en la parte inferior izquierda de la pagina tendras la opción de contactar conmigo por telegram.

 

Solicitud de información – Silleraviajera