Como reservo los hoteles accesibles en Booking

Hola viajeros,

hoy os vengo con otro blog explicativo y aparte es colaboración con enlace de afiliación, si reserváis a través de ella yo recibo una pequeña comisión, os vengo a hablar de Booking y de cómo lo utilizo yo para encontrar hoteles accesibles, sin engaños y sobre todo lo importante que sean económicos de como hago yo todo el proceso.

 

Si yo siempre para mis reservas siempre utilizo Booking de todos los viajes que he tenido, solo 1 ajeno a ellos, ya que el problema fue del hotel, que para ellos accesible era una bañera, que si estamos de acuerdo que se podría tener un poco de control de ello teniendo un pequeño control de veracidad, pero ya os digo solo ha sido 1 caso y que fue puntual por lo demás siempre me ha ido genial.

 

En este caso os voy a hablar de la búsqueda de hotel desde 2 puntos diferentes, la búsqueda en la página web o en la app que tienen de móvil. 

 

¿Utilizando la app del móvil que es en principio la que más yo utilizo y que ya he dicho que siempre me ha ido genial, en este caso tengo todos los datos ya registrados así que solo hago la localización del hotel que quiero y hago reserva como hacerlo?

 

En primer lugar, nos bajaremos la aplicación, en la aplicación que cada uno utilicemos para sus descargas, la app es gratuita, así que la descarga y su utilización no va a tener coste adicional a las reservas, aparte a veces tienen precio más económico a través de ella. Una vez descargada y habiéndonos dado de alta como usuarios poniendo todos los datos necesarios.

 

A partir de que hagamos todo lo necesario, entraremos en la app y pondremos a la ciudad que queremos ir aunque vayamos algún pueblo recomiendo que pongáis la ciudad, ya que os saldrán más opciones y aparte a veces en pueblos de alrededores tenéis opciones también interesantes y que os podemos perder, añadiremos los días totales que queremos ir añadiendo dia de entrada y salida y nos iremos directamente a filtros de búsqueda añadiremos adaptado para personas con movilidad reducida y luego y luego si queremos añadir alguna cosa más ya a nivel personal y luego como recomendación le daremos a ordenar y seleccionaremos el precio(más bajo primero), de esta manera conseguimos que nos muestre los accesibles y en orden del más económico al más caro.

 

Si realizamos la reserva/búsqueda en la página web, aparte de seleccionar de poner la ciudad, fechas y movilidad reducida, podremos poner más parámetros de búsqueda como ducha adaptada para silla de ruedas, wc con barras de apoyo y ducha arras de suelo.

 

Para reservar solo tendremos que darle a elegir habitación, en algunos caso diferencia la habitación “normal” a la habitación adaptación “accesible” comprobaremos que todos los datos sean los correctos(que serán los que habremos grabado anteriormente) le daremos a añadir y ya habremos eche la reserva.

 

Antes de hacer la reserva mi tip recomendación es que entréis a ver las características de la habitación y hotel a veces tienen fotos de la habitación accesible e incluso del baño, pero esto cuesta más que lo pongan la verdad, antes de hacer la reserva una de mis recomendaciones es llamar al hotel directamente(suelen salir los teléfonos) y preguntar si verdaderamente tiene la habitación adaptada e indicando las características que necesitas u otra de las opciones es que cojas la cancelación gratuita siempre y cuando esté hecha la reserva llames les digas acabo de hacer una reserva a nombre de…. Y era para indicar que la habitación que necesito es la accesible u otra de las opciones que funciona, también es cuando haces la reserva es que se crea un chat vinculado con el hotel a través del mismo Booking, entonces hay les puedes decir que habitación necesitas, tanto una manera como otra a mí me han funcionado.

 

viajer@s espero que todo esto os sirva para un viaje accesible y sin problemas y siempre sabéis que para cualquier duda o consulta podemos hablar por info@silleraviajera.com 

Enlaces de interes:

Enlace de booking

Mi canal de youtube

ejemplos de hoteles en los que estado alojada:
Hotel Edimburgo
Hotel Madrid Lavapies
hotel Brusselas

 

 

 

 

 

 

NO TE PIERDAS NINGUN VIAJE, NO DEJES DE VIAJAR

Sé el primero en conocer mis viajes y se el primero en organizar tus viajes

Date de baja en silleraviajera@gmail.com

close

NO TE PIERDAS NINGUN VIAJE, NO DEJES DE VIAJAR

Sé el primero en conocer mis viajes y se el primero en organizar tus viajes

Date de baja en silleraviajera@gmail.com

close

NO TE PIERDAS NINGUN VIAJE, NO DEJES DE VIAJAR

Sé el primero en conocer mis viajes y se el primero en organizar tus viajes

Date de baja en silleraviajera@gmail.com

Deja un comentario