¡Vive una Aventura Única conmigo en París y los Juegos Paralímpicos 2024!

Hola Viajer@s, 

 

Os vengo a hacer una pequeña interrupción sobre mi último viaje, pero he tenido una gran idea que quiero compartir con vosotros.

Ojalá vosotros también queráis formar parte de ello, ya sea de manera individual o con un pequeño grupo que me gustaría formar para esta aventura. 

 

Durante muchos años he practicado deporte,  en este caso natación, e incluso he realizado alguna que otra competición. También me ha gustado mucho ver básquet en silla de ruedas y desde hace varios años que ya se le ha dado un poco más de visibilidad en la televisión.  He visto siempre todo lo que he podido de las Paraolimpiadas, que son las olimpiadas de personas con discapacidades y diréis: vale sí silleraviajera… ¿Pero dónde está la idea?

 

Os cuento, este año 2024 se van a realizar en París, lugar que conozco, que he estado y que me encanta y he pensado ¿Por qué no unir las 3 cosas que más me gustan: viajar, deporte y París? Y entonces dándole vueltas a la idea y valorándolo un poco dentro de mi comunidad, aunque sin decirles la idea, he decidido crear lo siguiente: la posibilidad de viajar a París para ver la ciudad, su cultura, museos, monumentos y todo lo que tiene para ofrecer. Y sí viajer@s,  también poder ir a algunos de los actos deportivos que realicen en las Paraolimpiadas (desde la inauguración a cualquiera de los deportes que quisierais ver o clausura) eso sí las fechas del viaje tendrían que ser 28 de agosto 2024 al 08 de septiembre 2024.

¿Qué sería lo que entraría en el precio acorde a las necesidades de cada pasajero? Viaje en avión, hotel (con las condiciones necesarias de cada uno). También visitas culturales, free tours y entradas, traslados y alquileres de materiales (si fuera necesario) a todos los que os interese, en el caso de asistencia grupal durante el viaje.

 

¿Quieres más información de precios y estás interesad@? Ponte en contacto conmigo a info@sillaviajera.com

 

¡Animaos, una oportunidad así de cerca se da muy pocas veces en la vida!

Deja un comentario